Visual Basic - Tabstrip en Vbasic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tabstrip en Vbasic

Publicado por Lucas (8 intervenciones) el 15/01/2008 17:53:15
Soy nuevo aca... disculmenme si voy a los lugares equivocados.

Hace unos dias me regalaron el libro "Visual Basic 6" de Victor Santacreu, ed Turpial. En unos pocos dias llegue a la pagina 86, donde tengo un ejercicio con el control TabStrip. Hice lo que me pide el libro: Abrir un proyecto Standard. Exe y colocar un Common Controls en el Form1. Ahora bien, como no encontraba el TabStrip, hice click derecho en el Common Controls del Form y asi llegue a unos Tab, pero se comportan distinto de lo que dice el libro, lo cual me confunde. Segun el libro, debia colocar en un TabStrip 3 TextArea y modificar los Caption como Opcion 1, 2 y 3 para despues colocar un programa que los oculte cuando cambio de ficha, al probarlo.

Por favor respondanme, esta situacion me confunde y estoy aprendiendo por cuenta propia.

Agradecido, Lucas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tabstrip en Vbasic

Publicado por Lucas (8 intervenciones) el 15/01/2008 21:16:31
Gracias Ivan, Me confundi TextArea con Campo de texto ( las cajas blancas donde se pueden ingresar textos, numeros, etc de acuerdo a las propiedades)..

Lucas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar