Visual Basic - visual 6 y vista

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

visual 6 y vista

Publicado por AniluCM (1 intervención) el 18/01/2008 19:06:31
Tengo mi aplicacion en visual 6 y genera un aricho en excel que por default se guarda en c, cuando la aplicacion se ejecuta en xp no hay problema pero si la ejecuto en una maquina con vista me manda un error en el path lo mismo pasa cuando quiero cargar datos a mi aplicacion leyendo un archivo de excel o word o txt alguien tiene idea????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual 6 y vista

Publicado por RPC (4 intervenciones) el 18/01/2008 21:12:44
lo unico que tendras que añadir a vista un nuevo patch.
lo mismo que si se añade en xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es esto.

Publicado por manolote (1 intervención) el 18/01/2008 23:02:53
( ¿Acaso supones que wikipedia es la mejor, como para exclamar "ni siquiera wikipedia..."? )
Si tuvieras conocimientos de programación sabrías que "patch" es un "parche" pero ya vemos que no los tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual 6 y vista

Publicado por Roman (33 intervenciones) el 21/01/2008 16:14:06
jajajaj, estas perdida mujer
ni siquiera son necesarios conocimientos, hasta mi hermanita sabe lo q es un parche... claro... mi hermanita no es rubia :P era bromaaaa!

PATCH: Modificación llevada a cabo en un programa informático al objeto de sustituir una parte del código con el fin de eliminar un error en su programación.

y aca está tu link para wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Parche
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar