Visual Basic - Comparar fecha con access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 86 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Comparar fecha con access

Publicado por Matias (136 intervenciones) el 19/01/2008 14:34:48
Buenas aca tengo el siguiente problema, resulta que no se como comparar fechas
la idea es buscar la fecha que tengo en un dtpicker en la tabla turnos para ver si existe algún turno esa misma fecha, he intentado de estas formas pero no lo logro

si pueden ayudarme les agradecere

dim FECHA as date
FECHA = (Format(DTPicker1.Value, "YYYY/MM/DD"))
strsql = "select codturno, fecha from turnos where beetwen fecha = #" & FECHA & "# "

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FECHA = (Format(DTPicker1.Value, "YYYY/MM/DD"))
strsql = "select codturno, fecha from turnos where beetwen fecha #" & FECHA & "# "

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

strsql = "select codturno, fecha from turnos where beetwen fecha = #" & dtpicker1.value & "# "

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

strsql = "select codturno, fecha from turnos where beetwen fecha #" & dtpicker1.value & "# "

Mcuhas gracias chauuu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comparar fecha con access

Publicado por Rigo (1 intervención) el 26/02/2008 16:23:08
trata quitando el Beetwen de las queries. Tambien si estas trabajando en access, las fechas en las queries tienen que estar en el formato MM/DD/YYYY

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar