Visual Basic - Runtime error '1060'

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Runtime error '1060'

Publicado por Rogelio Perez (2 intervenciones) el 19/01/2008 19:03:34
Tengo una aplicacion Cliente / Servidor que corre en una Red de Windows Server 2003 , con una base de datos SQL Server 2000.
En el cliente tengo Windows XP, en el cual tengo un programa "TouchScreen" que se carga (esta entre los programas de inicio o como una tarea programada) una vez el usuario encienda o reinice el computador y tambien le tengo un icono en el escritorio.
El problema es que al carga mi programa da el error: " Runtime error '1060' [Microsoft] ODBC SQL Server Driver error en el vinculo de comunicacion." y tengo que cancelarlo y cargarlo con el icono que esta en el escritorio y de esta ultima forma no ningun error.
Si quito el programa de entre los programas de inicio y lo cargo manualmente no da problema.
La pregunta es: Que puedo hacer para que el programa se cargue sin problemas una vez se encienda la computadora, sin intervencion del usuario.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Runtime error '1060'

Publicado por ALEXd (1 intervención) el 26/01/2008 21:43:17
YO DESSISTALE EL JAVA Y OLVIDE REINSTALARLO AL INSTALARLO DE NUEVO ME DI CUENTA Q EL JAVA TIENE EL ARCHIVO RUNTIME QUE TANTO MOLESTABA CUANDO ABRIA EL EXPLORER. ES POSIBLE QUE EL PROBLEMA SE SOLUCIONE INSTALANDO JAVA O UNA VERCION NUEVA DEL MISMO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

virus de MSN

Publicado por AlexD (1 intervención) el 04/02/2008 01:29:08
hola seguro que todo el mundo anda con ese problema del virus de MSN bueno quieres eliminarlo yo te dire como has click en donde dice "URL: http://youtove.spaces.live.com/ en este sitio encontraras un manual detallado para eliminar el virus. gracias por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar