Visual Basic - Como instalar un sistema Terminado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como instalar un sistema Terminado

Publicado por Andrea (14 intervenciones) el 21/01/2008 20:53:39
Hola! bueno mi problema es q ya termine de programar y la idea es instalar el proyecto terminado en otra pc, ....... realice un empaquetado y distribucion, pero cdo lo instalo en otra maquina lo instala como un archivo q no reconoce ningun programa y me pide q elija de la lista de programas q tiene la pc con cual quiero abrirlo, quisiera saber si estoy haciendo algo mal o si existe otra forma de llevar el programa a una pc sin visual, bueno si alguien me puede ayudar ..... muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como instalar un sistema Terminado

Publicado por Mario (107 intervenciones) el 21/01/2008 22:41:52
No entendi bien, pero compilastes el sistema y despues lo empaquetaste, pq no entiendo como el windows va a dar ese mensaje cuando es un .exe lo que vas a ejecutar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como instalar un sistema Terminado

Publicado por Andrea (14 intervenciones) el 21/01/2008 23:04:40
Te explico mejor...... yo lo compile y lo instale en la pc.... y aparece en archivos de programas.... pero cdo le hago click para q lo abra ..... me aparece un cuadro de dialogo q dice: "Abrir con.... y me muestra una lista de todos los programas q tiene la pc instalados para q yo elija con cual quiero q se abra, y tampoco me instala los desinstaladores, q el empaquetado lo hace siempre (genera el .exe y el uninstall)
Cdo yo voy a programas y eligo este sistema me tiene q dar la opcion de entrar al sistema o de desinstalarlo, me entendes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como instalar un sistema Terminado

Publicado por ricardo (9 intervenciones) el 22/01/2008 17:26:58
Vamos por partes:
Primero: debes compilar el programa para estar seguro que se genera el .exe.
Segundo: probalo en tu máquina para ver que el .exe funcione.
Tercero: Si estas seguro que tu source genera un .exe que funcione, entonces estas en condiciones de generar el empaquetado para la instalación.

PERO PRIMERO ASEGURATE DE PODER GENERAR EL .EXE Y QUE FUNCIONE

La generación del empaquetado es sumamente sencilla y en la instalación te deberá poner el .exe en el directorio destino, si esto no sucede, entonces revisá el paquete de instalación que seguramente no esta el .exe, y ese es el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar