Visual Basic - Marcador Teléfonico pero Teléfonico

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Marcador Teléfonico pero Teléfonico

Publicado por Huesped (4 intervenciones) el 23/01/2008 20:21:03
En una agenda quiero que al pulsar un botón me marque el nº de tel. asociado. Solo quiero que me marque levantar el tubo y listo.
Use un/os ejemplos que encontré por aquí y por allá pero todos usan TAPI con lo cual me convoca al “Marcador Telefónico” del Güindoüs pero marca una “llamada a Internet” no al tel.
De modo que mi pregunta seria como evito esto de la llamada a internet o como lo hago de otra forma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Marcador Teléfonico pero Teléfonico

Publicado por juanca (1 intervención) el 24/01/2008 07:42:59
BOLUDO, este tipo de contestaciones no llevan a ningun sitio...
Huesped, deberias dar mas pistas, como tienes conectado el telefono al PC? que sistema utilizas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Marcador Teléfonico pero Teléfonico

Publicado por Huesped (4 intervenciones) el 24/01/2008 13:51:58
Gracias por contestar JuanCa
Lo tengo conectado a un modem del los trelefonicos (de los viejitos)
En cuanto al sistema, ese es el tema, lo tengo solucionado usando MSComm (solucion que encontre despues de preguntar) pero debo configurar el puerto del modem. Mientras que el TAPI por convocar al "Marcador Telefonico" del Güindoüs me evitaria eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar