Visual Basic - generar archivo para imprimir

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

generar archivo para imprimir

Publicado por Daniel (78 intervenciones) el 26/01/2008 03:25:22
Hola foreros!, tengo un programa que consulta acerca de repuestos de autos, lo que quiero es tener la posibilidad de una vez consultado el producto, si este falta o hay poco stock, "marcarlo" como faltante y asi me lo vaya agregando a un archivo de texto para poder imprimirlo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:generar archivo para imprimir

Publicado por yoyovisual (140 intervenciones) el 26/01/2008 14:51:08
primero puedes agregarlo a una tabla de faltantes o hacer una consulta de los productos "marcados", una vez hecho esto puedes generar un listado en el formato que quiera a traves de un reporteador. el reporte lo puedes imprimir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar archivo para imprimir

Publicado por yoyovisual (140 intervenciones) el 28/01/2008 16:29:17
y por que no le das una respuesta tu.... ya que eres un experto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar archivo para imprimir

Publicado por Daniel (1 intervención) el 29/01/2008 13:57:35
Gracias por tu buena onda Yoyovisual, lastima q en este foro tan util hay tantas personas q lo contaminan, pero por suerte son tan tarados q se van autodestruyendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar