Visual Basic - Aplicacion que NO se cierra

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aplicacion que NO se cierra

Publicado por Diego E. (6 intervenciones) el 28/01/2008 13:39:57
Hola gente!
Vuelvo con otro problemita que tengo hace tiempo con 2 programitas... Al 2do de ellos lo hice modificando el 1ro y por eso arrastra el siguiente error:
No se cierra la aplicacion (sigue corriendo en memoria el proceso PROVEEDORES.EXE) cuando la cierro desde la cruz [x] o desde un boton con un "Unload me" o un "End"...
Con otras aplicaciones no me pasa... no se porque con estas dos me pasa (PRODUCTOS.EXE y PROVEEDORES.EXE)

Tambien intenté esto...

Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
End
End Sub

...pero no consegui nada nuevo, siguen sin cerrarse... Y a veces, despues de un rato, dan un error de "Memoria no se puede read" en ese proceso y se cierra... pero logicamente esto queda HORRIBLE.
Problema de memoria de mi PC no es porque ocurre en todas :-S

Muchas gracias por su atencion!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion que NO se cierra

Publicado por yoyovisual (140 intervenciones) el 28/01/2008 16:04:22
raro, pero pasa intenta con apis, aqui te va un link que lo explica http://www.elguille.info/vb/utilidades/cerrarApp/CerrarApp.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion que NO se cierra

Publicado por Diego E. (6 intervenciones) el 28/01/2008 22:40:08
Muchas gracias! lo veo y te comento!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion que NO se cierra

Publicado por Diego E. (6 intervenciones) el 29/01/2008 21:09:37
Ya lei toda la nota, pero no se refiere a este tipo de problema...
Muchas gracias de todos modos ;-)

Alguna otra idea muchachos??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar