Visual Basic - Para expertos... navegador Web

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para expertos... navegador Web

Publicado por Ignacio Jimenez Puertas (2 intervenciones) el 31/01/2008 09:50:58
Hola, he estado programando un navegador en visual basic y tengo el siguiente problema:

En mi empresa se disponen de dos unidades de red, llamemoslas A y B. Todo el sistema Web montado está en el dispositivo A, de tal forma que en los links de todas las páginas webs las referencias son del tipo "A:......".

Ahora viene lo malo, debido a la estructura de la empresa y a los equipos, hay algunos que la unidad A la reconocen como la unidad G, fastidiando esto la navegación por dicho sistema puesto que todas las referencias van a A...

He hecho una aplicación en visual basic sencilla, de tal forma que al arrancarlo elijas tu unidad de red. Mi idea era quitar la letra A y poner en su lugar la letra seleccionada por el usuario... Sin embargo, no sé en qué parte del navegador hacer esto... o en qué evento...

El sistema Web es HTML puro y duro. El navegador ya lo tengo hecho... he estado buscando información pero no la he encontrado... Muchas gracias por adelantado a todos aquellos que me intenten responder...

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder