Visual Basic - ACCESS Y VISUAL ME AYUDANNNNN????

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ACCESS Y VISUAL ME AYUDANNNNN????

Publicado por Jacque (4 intervenciones) el 03/02/2008 06:45:54
Hola espero que me puedan ayudar, lo que pasa que necesito hacer una aplicacion en visual que me maneje un catalogo de productos de una farmacia, donde le des el id del producto y ya te de el costo, otra de las cosas que tiene que hacer la aplicacion es que tenga 4 casillas de opcion x si existe algun descuento en el costo del producto se supone q esa base de datos la tengo que jalar de visual pero no tengo ni la menor idea de como :( he leido algunos tutoriales pero no me sale :P... y tambien que si compran varias cosas pues saque el coto total y este resultado se guarde en una base de datos aparte si alguien tiene algun ejemplo o algun tutorial sobre esto se los agradeceria muchisimoooooooooooooo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACCESS Y VISUAL ME AYUDANNNNN????

Publicado por Mario (107 intervenciones) el 04/02/2008 18:24:54
Creo que lo primero es diseñar la base y despues trabajarla con el visual, pero en la vida real no se si lo que no sabes es como diseñar la tabla o como vincularla al visual. Si quieres mandame un correo y sere mas explicito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar