Visual Basic - conexion con access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

conexion con access

Publicado por Jacque (6 intervenciones) el 05/02/2008 23:32:32
Hola espero que me puedan ayudar, estoy haciendo una base de datos en visual 6.0 con conexion a access 2002, lo hago con la opcion data (que es la mas facil que encontre) pero al correr el programa me sale un error que es... "no reconoce el formato de base de datos" y me da la ruta de donde tengo la base de datos alguien me puede ayudar con este pequeño problema???? o si sabe de algun tutorial de como hacer la conexion de otra manera considerando que no se muhco (casi nada) de visual, de antemano gracias.

Pd. otra duda los option button puden hacer referencia a una tabla en access???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion con access

Publicado por Danos (50 intervenciones) el 07/02/2008 00:46:59
mira el problema es que el objeto data maneja bases de datos en bajas versiones, por decir una base de datos en acces 97.

lo que podrias hacer es crea tu base de datos en acces 2002 y luego te vas a la opcion herramientas, utilidades de la base de datos, convertir base de datos, a formato de acces 97

o si quieres utilizar tu base de datos en la version 2002 puedes utilizar un objeto adodc. que es muy similar al data.

espero y te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar