Visual Basic - Colorear algunas lineas de msflexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 86 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Colorear algunas lineas de msflexgrid

Publicado por Matias (136 intervenciones) el 06/02/2008 17:50:48
Buenas chicos, como estan? queria preguntar... tengo un flexgrid en el cual voy cargando turnos dependiendo la hora, la fecha etc, el tema es que necesito que por ejemplo si un cliente ocupa 2 turnos quiero colorear las lineas del borde de esos 2 turnos solamente y no de las demas celdas correspondientes a otros turnos
msflexgrid1.gridcolor = color me colorea todas las llineas del msflexgrid y no es eso lo que quiero sino como dije anteriormente colorear solo las lineas correspondientes a las celdas involucradas en el turno algo asi

****************
08:30 - 9:00 * turno1 *
*________________*
* *
09:30 - 10:00 * turno2 *
*************** *
10:00 - 10:30 | turno vacio |
|_________________|
11:00 - 11:30 | turnos vacio |
|_________________|

jjajaja bueno donde de 8:30 es el turno elegido y quiero colorear los * (osea las lineas que dividen las filas y columnas), sin colorear las lineas del turno vacio y la linea __________ (entre turno1 y turno2) sea del mismo color que el backcolor de la celda

Bueno espero haberme explicado bien Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colorear algunas lineas de msflexgrid

Publicado por yoyo (140 intervenciones) el 08/02/2008 13:56:33
en google pude encontrar esto:
http://groups.google.es/group/microsoft.public.es.vb/msg/ee0db3b75dff74c9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar