Visual Basic - ayuda a responder estas preguntas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda a responder estas preguntas

Publicado por RAUL M. (9 intervenciones) el 08/02/2008 23:06:38
5. ¿Los Msgbox Muestran un mensaje en un cuadro de diálogo, espera a que el usuario haga clic en un botón y devuelve un entero que indica el botón utilizado?

6. ¿Qué Utilidad tienen los arreglos al desarrollar programas con el lenguaje Visual Basic?

7. ¿Qué representa un elemento de un arreglo, en Visual Basic?

8. Indique la Utilidad de los Menús de opciones y de los PopupMenus, dentro de un programa. Mencione un ejemplo.

9. La propiedad Caption de cada uno de los controles (Ckeckboard y OptionButton) es la que se muestra Barra de titulo del formulario.

a) Verdadero

b) Falso

10. ¿Cuál es la diferencia entre un HOT-KEY y un SHORTCUT, dentro de la creación de Menú?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda a responder estas preguntas

Publicado por info (23 intervenciones) el 08/02/2008 23:33:05
6.- Arreglos, mantener una coleccion de datos y trabajr directamente con ellos, ahorran estar declara y declara variables. :D

7.- Un elemento?, un valor del arreglo, un espacio reservado en la memoria.

8.- Menu de opcion nivel superior, popumenu boton derecho mouse, cualquier area.

9.- falso

10.- Metodo abreviado para acceder a un item del menu, hot-key ¿teclas especiales del teclado?, alli si me teneir cogido de los webos.

Mas informacion.

http://www.usaelputogoogle.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

asi vas a reprobar

Publicado por ED (70 intervenciones) el 09/02/2008 01:02:36
haz un esfuerzo y ponte a leer un manual y estudia un poquito, estas haciendo preguntas d un examen ??? porque asi lo parece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar