Visual Basic - LECTOR DE BARRAS EN VISUAL 6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

LECTOR DE BARRAS EN VISUAL 6

Publicado por ÁRVARO (1 intervención) el 11/02/2008 05:02:14
HOLA AMIGOS Y AMIGAS, NECESITO SABER, YA SEA QUE ME FACILITEN UN CÓDIGO O QUE ME EXPLIQUEN CÓMO, PERO NECESITO QUE ME AYUDEN A PROGRAMAR EN VISUAL BASIC 6 QUE UN LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS HAGA SU LECTURA Y GENERE EL CÓDIGO O NÚMERO RTESPECTIVO A UN CAMPO DE UNA BASE DE DATOS ACCESS O SQL...

MUCHAS GRACIAS NO SE IMAGINAN CÓMO Y CUANTO LO NECESITO...

GRACIAS POR AYUDARME...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LECTOR DE BARRAS EN VISUAL 6

Publicado por Antoni Masana (79 intervenciones) el 11/02/2008 10:45:57
Un lector de Codi de Barras es como un teclado.

Devuelve el valor del codigo en forma de texto. Para hacer la prueba abre el NOTEPAD o Bloc de Notas y lee con el lector de barras y veras el resultado.

Por ejemplo si lees el codigo de una lata de CocaCola que es lo que en este momento tengo más a mano veras en patalla algo asi:
5449000000996

Más simple imposible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 27 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:LECTOR DE BARRAS EN VISUAL 6

Publicado por J@m (195 intervenciones) el 14/02/2008 15:59:51
el codigo debes generarlo tu, y utilizar la fuente respectiva para codigos de barras. Barcode39
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar