Visual Basic - movimientos de piezas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

movimientos de piezas

Publicado por Arturo (3 intervenciones) el 11/02/2008 17:40:39
saludos a todos desde puebla.

Mi problema es el siguiente, necesito crear unas clases en vb 6.0 que sean las piezas de ajedrez, primero no se crear clases alguien podria explicarme :P y segundo esas clases necesitan llevar su tipo de movimiento para poder hacer que digan cuantos movimientos hicieron para llegar hasta un punto destino, de antemano les agradesco por su ayuda gracias y hasta luego.

atte:
Arturo Ibarra Ramos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:movimientos de piezas

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 12/02/2008 03:49:05
Hola lo primero es entender que es una Clase y Objetos, el concepto de muchos es:

Clase: Plantilla de Objetos.
Objeto: Instancia de una Clase.

Pero entendistes lo que es? Bueno para ello se debe leer mucho mas sobre la POO con respecto a Metodos, Propiedades, Tipos de Acceso, Constructores, Herencias, etc...

En Visual C++ 6.0 y Visual Basic.Net se pueden realizar todo lo relacionado a Prpgramacion Orientada a Objetos, ya que en Visual Basic 6.0 no se puede aplicar todo ese potencial de la POO.

Lo bueno es que en Visual Basic 6.0 tiene su Asistente para poder desarrollar Clases de una manera sencilla.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:movimientos de piezas

Publicado por Arturo Ibarra (2 intervenciones) el 15/02/2008 04:35:01
si eso ya lo se solo quiero saber como puedo crear una clase en visual basic 6.0 y algun pequeño ejemplo para el manejo de piezas de ajedrez como lo dice mi pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar