Visual Basic - Código que haga backup de BBDD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Código que haga backup de BBDD

Publicado por Joakin (5 intervenciones) el 11/02/2008 21:11:06
Hola gente.
Estoy trabajando con VB 6 y estaría interesado en que alguien me echase una mano con un trozo de código que tome una BBDD (la que uso está en Access), y haga un backup de ella.

Sí tengo claro cómo hacer que la base de datos, después del backup, quede limpia (vamos, lo que haré será borrar todos los registros de todas las tablas; es lo adecuado, no?).

En definitiva, lo que me haría falta sería, pues eso, que se copiase la BBDD a una carpeta, y ya está. Aunque, hay alguna instrucción que compacte y repare un base de datos? Porque no me costaría nada meterla también.

Y si tiene alguien alguna sugerencia sobre cómo hacer que se haga esa operación periodicamente, pues lo agradecería mucho. Me refiero a que alguien me diga que lo más adecuado es hacer que ocurra periodicamente o que ocurra cuando el número de registros llegue a X registros.

Bueno, y estas son todas mis consultas. Agradeceré cualquier sugerencia y apoyo.

Salu2 mientras tanto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder