Visual Basic - DataGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DataGrid

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 13/02/2008 21:37:14
por que cuando el data grid esta vacio, y quiero pararme en la primera fila esta me dice que es la "-1" ? No deberia ser la "0" ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataGrid

Publicado por info (23 intervenciones) el 13/02/2008 22:37:13
No, como esta vacio esta fuera del indice permitido osea -1. Por eso la primera fila es CERO cuando hay informacion.

http://www.usaelputogoogle.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataGrid

Publicado por Carlos (66 intervenciones) el 13/02/2008 22:44:50
Ahora cuando quiero agregar un nuevo registro en mi datagrid (el cual se hace desde otro formulario), este me da un error cuando coloco

dgd.row=1
dgd.col=2
dgd.text="lo que sea"

Y me dice que La fila actual no esta disponible. Eso solo pasa cuando el datagrid esta vacio !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataGrid

Publicado por info (23 intervenciones) el 13/02/2008 22:48:19
dgd.row=1
dgd.col=2
dgd.text="lo que sea"

Si mas no recuerdo al poner dgd.text="lo que sea", te coloca un titulo para el datagrid ¿no?

y si cambiaras a dgd.row=2 ¿funciona?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataGrid

Publicado por Carlos (66 intervenciones) el 13/02/2008 23:24:26
Me dice que esa fila no existe, claro es obvio pero debe haber un modo de llenar un modo eso, digo de forma manual se hace !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar