Visual Basic - Problemas con Visual Basic y Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Visual Basic y Crystal Report

Publicado por Logo (2 intervenciones) el 14/02/2008 21:20:40
Buenas
¿Quién me puede echar una mano?
Soy un usuario de un programa que tine ya unos añitos hecho en Visual Basic 6. que gestiona una base de datos en Access 97 y que saca los informes por pantalla en Crystal Report. Todo ello en el siste Windows XP. Pues bien, todo rodaba de maravilla hasta que he tenido que formatear el equipo, lo he vuelto a instalar todo, programa, Visual Basic 6, Crystal Report, AC97 y funciona todo bien menos los informes. Cuando intento que me saque alguno me sale una pantalla en blanco durante unas décimas de segundo y ya está.
Alguien me puede dar una solución. Necesito trabajar con este programa y no tengo su código fuente.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con Visual Basic y Crystal Report

Publicado por Elias Esquivel (3 intervenciones) el 14/02/2008 22:46:11
Yo he tenido problemas al presentar reportes de Crystal con BD en access desde el Visual Basic y en Windows XP

Para solucionar esto, generaba los reportes utilizando una conexion ODBC entre el access y el reporte de Crystal.

De repente por alli esta tu problema.

Suerte

Elias
Lima - Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Visual Basic y Crystal Report

Publicado por Logo (2 intervenciones) el 17/02/2008 20:23:33
Gracias Elias. Sólo tengo experiencia como usuario, no como programador. Me podias deir como hago la conexión ODBC.
Aunque creo que están conectados, ya que cuando abro los informes de Crystal Report fuera del programa que no me funciona, estos informes tienen los datos de la base de datos.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar