Visual Basic - Grilla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Grilla

Publicado por Kaiser (3 intervenciones) el 19/02/2008 16:09:11
Hola nuevamente amigos del foro, estoy tratando de crear una grilla similar a la de access ya que ninguna de las que dispongo es similar en diseño, y lo otro que necesito es agregar combos, option o check en algunas celdas de la grilla. Alguien conocerá alguna, porque la que tengo se ve bien para el usuario, pero yo se lo poco agraciada que es ya que, por ejemplo, estoy sobreponiendo un combro cuando se activa la celda para darle ese efecto.

Espero me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grilla

Publicado por ED (70 intervenciones) el 21/02/2008 18:01:51
busca en la red, hay un monton de grillas activex q estan buenisimas y tienen todas las funciones q pedis y no te imaginas las otras funciones q tienen, yo me decidi por la dbgrid de ComponentOne, esta muy buena y tiene de todo, bueno todas lo tienen pero a mi me gusta mas esta, se ve mas profesional,suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grilla

Publicado por Kaiser (3 intervenciones) el 25/02/2008 15:25:30
Gracias Ed voy a buscar la grilla que recomiendas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar