Visual Basic - cambiar fondo windows

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cambiar fondo windows

Publicado por jose (4 intervenciones) el 20/02/2008 18:36:40
Hola, estoy intentando cambiar el fondo de escritorio con visual basic 2005, y he probado este codigo y no consigo ke funcione.

Public Class Extras

Private Declare Function SystemParametersInfo Lib "user32" Alias "SystemParametersInfoA" (ByVal uAction As Long, ByVal uParam As Long, <System.Runtime.InteropServices.MarshalAsAttribute(System.Runtime.InteropServices.UnmanagedType.AsAny)> ByVal lpvParam As Object, ByVal fuWinIni As Long) As Long

Private Sub fondo_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles fondo.Click

Dim fallo As Long
fallo = SystemParametersInfo(20, 0, "C:a.bmp", 0)
End Sub

Me da el siguiente error al leer la linea fallo=Systemparame.... ... ...

Una llamada a la función PInvoke 'Concesionario!Concesionario.Extras::SystemParametersInfo' impidió la correspondencia de la pila. Es posible que la razón sea que la firma PInvoke administrada no coincida con la firma de destino no administrada. Compruebe que la convención y los parámetros de llamada de la firma PInvoke coinciden con la firma no administrada de destino.

Alguien puede ayudarme?

PD: Tambien he probado con
Private Declare Function SystemParametersInfo Lib "user32" Alias "SystemParametersInfoA" (ByVal uAction As Long, ByVal uParam As Long, ByVal lpvParam As Any, ByVal fuWinIni As Long) As Long

y me da error el "as any"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder