Visual Basic - Crear un Enciclopedia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear un Enciclopedia

Publicado por Sergio Trujillo (4 intervenciones) el 22/02/2008 16:47:09
Hola a todos buenos días, espero que me puedan ayudar. Lo que pasa esque tengo que hacer un proyecto relacionado a una Enciclpedia pero mi problemas es como meter la información en Visual Basic. Mi proyecto está bastante sencillo he creado unos CommandButton con los nombres de los temas a mostrar y quiero que cuando se apriete el boton muestre la información, pero simplemente nosé como meter la información, yo queira meterlo en un cuadro de texto pero no se puede. Alguien me podria ayudar en eso. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear un Enciclopedia

Publicado por varios (46 intervenciones) el 22/02/2008 17:29:47
ENCICLOPEDIA :

- BUSCAR TEMAS
- MANTENIMIENTO DE LOS MISMOS (NUEVO - EDICION - BORRAR)
- BASE DE DATOS ???
- CAJAS DE TEXTO ??? INFORMACION ??? MULTILINE = TRUE ???
- COMMAND BUTTON ???
- AYUDA!!! HACER ENCLICLOPEDIA

Como te ayudo? te mando codigo hecho de como hacer todo, y los credito te los llevas tu ?

¿Eres Programador? ¿Sabes por donde empezar? ¿Sabes que es una enciclopedia?

No se, anda por el mundo haciendo el bien.

no mames.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Enciclopedia

Publicado por BOLUDO (10 intervenciones) el 22/02/2008 22:43:08
A ver si lo entiendo

El proyecto que tienes que hacer tiene unos CommandButton (que los has creado tú ¡bien! (ya has sido capaz de crear los CommandButton)) y que cuando se apriete el boton (creado por tí) se muestre la informacion en un cuadro de texto (pero no se puede)

y las cuesstiones son las siguientes:

¿Como has sido capaz de crear los CommandButton y no saber "como meter la informacion en Visual Basic"?

¿Si fuiste capaz de crear unos CommandButton, no eres capaz de crear un cuadro de texto?

¿Y suponiendo que el cuadro de texto ya existe (o sea que no lo creaste tú, sino MS), porqué no se puede?

Espero que nos informes (al menos a mí, que me interesa el tema)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Enciclopedia

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 22/02/2008 23:29:08
Desde luego que se puede "meter" la información a un cuadro de texto, pero obviamente deberás recuperarla desde algún campo (de una tabla, en una base de datos) o desde algún archivo de texto u otro tipo.
Y, por lo general, al hacer una enciclopedia también se incluyen imágenes, que podrás mostrar en un PictureBox, o en Image; y para recuperar la imagen y "meterla" a estos controles también puedes tener las imágenes guardadas en un campo o que las "agarre" desde un archivo JPG, BMP, GIF, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar