Visual Basic - Formato columnas msflexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formato columnas msflexgrid

Publicado por LUIS (2 intervenciones) el 23/02/2008 02:16:50
Hola buenas atrdes a todos...mi problema es el siguiente:

Tengo un MSFLEXGRID que contiene datos que estoy extrayendo de una tabla mediante una consulta de sql......en la columna numero 3 del MSFLEXGRID estan todas las claves de los productos que son los codigos de barra.

pero cuando hago la exportacion del contenido del MSFLEXGRID a EXCEL.....la columna correspondiente a las claves me las pone en EXCEL como numeros elevados a una potencia x, es decir, si yo tengo una clave asi 7501049917203 al exportarla a Excel me la pone asi 7.50105E+12.

Com puedo hacer para que al exportar a Excel no me altere las claves y me las ponga tal cual......no se si desde visual basic se pueda dar formato de texto a una columna especifica de una hoja de Excel......de antemano gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato columnas msflexgrid

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 29/02/2008 16:36:12
Hola buen dia a todos.......hace unos dias encontre como resolver mi problema con el formato de textoque queria yo ponerle a una columna de un MSFLEXGRID a la hora de exportarlo a Excel......aqui les pongo como lo solucione...por si a alguien le interesa y le sirve:

.Row = 1
For i = .Row To Flex.Rows - 1
For j = 1 To Flex.Cols - 1
If j = 3 Then
objExcel.Cells(i + 1, j).Select
Selection.NumberFormat = "@" 'CON ESTA INSTRUCCION APLICAMOS FORMATO TEXTO A LAS CELDAS
'DE LA COLUMNA 3 QUE CORRESPONDE A LAS CLAVES DE LOS PRODUCTOS
objExcel.Cells(i + 1, j) = Flex.TextMatrix(i, j)
Else
If j = 6 Or j = 8 Or j = 10 Or j = 12 Or j = 14 Or j = 16 Or j = 18 Or j = 20 Then
objExcel.Cells(i + 1, j).Select
Selection.NumberFormat = "$#,##0.00" 'CON ESTA INSTRUCCION APLICAMOS FORMATO MONEDA A LAS CELDAS
'DE LAS COLUMNAS DE IMPORTES DE LOS PRODUCTOS
objExcel.Cells(i + 1, j) = Flex.TextMatrix(i, j)
Else
objExcel.Cells(i + 1, j) = Flex.TextMatrix(i, j)
End If
End If
Next
Next
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar