Visual Basic - Busco controles para Vbasic 6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Busco controles para Vbasic 6

Publicado por Lucas (8 intervenciones) el 23/02/2008 18:06:29
Ante todo, buenos dias

Soy aprendiz de Visual Basic 6, y para consolidar mis conocimientos recien adquiridos, decidi intentar recrear la suite Microsoft Works, con mi codigo, mis ideas y con las garantias de la licencia GNU.

El programa que estoy desarrollando consta de 5 Forms, uno principal que se abre al ejecutar la aplicacion, donde hay un boton para cada herramienta ( texto, hoja de calculo, agenda, retoque de imagenes basico).

Mi software llego a la version 004 alpha, donde hay menues, hay un incipiente Clipboard o Portapapeles - el que permite cortar, copiar y pegar- e incluso llegue a poner barras de herramientas, que estoy intentando equipar con iconos.

Las herramientas las hice con controles comunes ( RichTextBox, Datagrid y Picture, pero necesito alternativas algo mas poderosas, como para que el editor lea y guarde .DOC, la hoja de calculos funcione y si es posible desarrollar la agenda. ) Por este motivo querria pedir de Ud si me pueden facilitar alguna solucion compatible con un software que es libre al estilo GNU.

Suyo, Lucas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco controles para Vbasic 6

Publicado por Daniel Emmerich (1 intervención) el 04/05/2008 03:05:21
Hola Lucas!

Yo cuando me bajé el proyecto lorraine "LORRAINE.EXE" renombrado, tuve que
instalar los OCX y DLL para ejecutarlos, hasta el 2006 contaba con algunos programas cómo el Clipper5 y Windows 95, luego de mal funcionamiento pasé
todas las máquinas a Windows XP.
Cómo Windows XP repone los DLL y DRV automáticamente no me deja realizar modificaciones en la carpeta de sistema para los OCX y DLL, tuve que pasarme
Service Pack 2, y algunas cosas mejoraron.
En el colegio tienen SP3 y alla el lorraine funciona re-bien! ya que mi pc tiene XP básico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar