Visual Basic - Ayuda con código VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con código VB

Publicado por Laura (1 intervención) el 25/02/2008 14:54:46
Soy nueva en esto del Visual basic y me han encomendado un trabajo en el que no se me ocurre como solucionarlo:

Tengo una tabla en la que he insertado un CommandButton1 y que cada fila cuenta con un OptionButton. Lo que trato de hacer es que cuando un optionbutton (solo puede estar activo uno) este activado al darle al commandbutton1 busque un archivo excel en una carpeta con el mismo nombre que tiene una casilla de la fila del optionbutton seleccionada y lo abra. En caso de no haber ninguno tiene que crear un excel con el nombre de la casilla para todos los casos que no exista concordancia.
Además algunas casillas de la fila del optionbutton tienen que copiarse a la nueva hoja creada.
Mirando esta pagina y en buscadores he aprendido a hacer cosas de arriba, pero combinarlas todas es otra historia. Es complicado, os agradeceré mucho si me ayudas
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con código VB

Publicado por Emilio (83 intervenciones) el 26/02/2008 23:54:30
Pues no entiendo mucho lo que queires hacer, pero creo que podrias utilizar un select case, con la opcion: else al final, o sea si no se cumple ninguno de los casos previstos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar