Visual Basic - Ver y Cambiar Propiedades de Archivos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ver y Cambiar Propiedades de Archivos

Publicado por Carter Lopez (23 intervenciones) el 25/02/2008 23:37:14
Hola amigos, tengo una duda espero k me puedan ayudar

quiero hacer una aplicacion que permita editar las opciones de los archivos.

por ejemplo, que desde la aplicacion en Visual Basic 6.0 seleccione un archivo .mp3 y pueda cambiar las propiedades como Nombre, Interprete, Titulo del Albun y cosas asi

bueno, espero me puedan ayudar.

gracias de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver y Cambiar Propiedades de Archivos

Publicado por Tony (1 intervención) el 16/03/2008 17:45:00
Pues creo que debes de tener un buen conocimiento de visualbasic si quieres hacer eso, yo voy a hacer un programa que cambie el nombre a los archivos mp3 y ya que tengo mucha musica y mayoria esta desordenada y lo que quiero hacer es que por ejemplo si tego nombres de archivos tales como
"003 LAS PREDRAS RODANTES"
me lo cambie a
"Las Priedras Rodantes"
para depues poderle añadir un interprete y quede
"El Tri - Las Piedras Rodantes"
y apartir de eso el programa solo cambie las propiedades y en interprete ponga lo que esta antes del guion y en titulo ponga lo que esta despues del guion ya que cuando compro discos mp3 mucho vienen asi y me es molesto estar cambiando de a una por una y de esta manera podre cambiar todas la que yo quiera jutas asi que si esto es lo que kieres contactame a mi correo ya que no visito tan seguido estos foros pero si tan solo quieres cambiar propiedades pues dale con el boton secundario del mouse al archivo que desees modificar y en propiedes lo puedes hacer o descargate el winamp y con ese lo puedes hacer tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver y Cambiar Propiedades de Archivos

Publicado por Dean Beiker (1 intervención) el 24/09/2008 21:25:06
hola amigo, una consulta...

hace un tiempo entraste en este foro en donde decias que podías hacer un programa en Visual Basic que te permitiría cambiar las propiedades de los archivos mp3 (por eso de que cuando compras un Cd de mp3 te traen con un nombre y propiedades que aturden estarlas cambiando)... ahora, no se si me pudes ayudar pues ando en busca de lo mismo... y por la misma causa... FASTIDIA ESTAR CAMBIANDO LAS PROPIEDADES UNA POR UNA...!!! :(

Bueno, solo espero que me puedas ayudar

de antemano agradezco tu ayuda...

Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar