Visual Basic - Sistema de arranque con VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sistema de arranque con VB

Publicado por El Topo (28 intervenciones) el 29/02/2008 11:30:38
Hola gente, queria preguntarle a los que mas saben si es posible hacer con VB un cd buteable que mestre un pequeño programa y que permita usar la grabadora de cd, se puede?, si es así me tiran alguna pista para hacerlo?, o sea lo que quiero hacer es que cuando se pinche el sistema operativo, por ejemplo (Windows xp) pueda poner el cd y salvar la informacion. Se que hay programas para esto, pero me gustaria hacer una en visual si se puede. Desde ya, como siempre, Muy agradecido. El Topo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema de arranque con VB

Publicado por RIPOLL (9 intervenciones) el 29/02/2008 20:09:21
ei, no entinedo exactamente lo que quieres hacer.

haver si lo e entendido:::

quieres que cuando se habra el ordenador grave archivos automaticamente??

para que lo quieres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de arranque con VB

Publicado por Alejandro Rodriguez (12 intervenciones) el 29/02/2008 20:16:40
pos no ripollo, no has entendido nada!

y ati que cojones te importa para que lo quiere?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de arranque con VB

Publicado por RIPOLL (9 intervenciones) el 29/02/2008 21:15:35
averrr ijode de la gran p*ta.....
no se si eres el mas indicado para decir que los otros no tienen ni idea ya que tu eres el kap*llo que tienes 20 notas preguntando como hacer las cosas...
i todo lo que e dicho i explicado se puede hacerr, aunke hay ineptos como tu ke no sirven ni para jugar al parchis (bueno si, con instrucciones)
yy... se escribir bien, pero para que lo lean imb*ciles como tu no me voy a kansar no?
alee no voy a perder mas tiempo por tii..
en resumen: ke te den
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de arranque con VB

Publicado por El Topo (28 intervenciones) el 01/03/2008 02:13:24
Hola, quiza me exprese mal, lo que yo digo es hacer un programa que funcione como el disco de inicio de Windows, y que muestre una pantalla muy sencilla para que pueda usar una grabadora de cd. O sea crear un cd buteable.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar