Visual Basic - BUSQUEDA DE ARCHIVOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

BUSQUEDA DE ARCHIVOS

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 29/02/2008 14:50:47
Hola estoy haciendo una aplicacion en VB 6.0 y lo que necesito saber es

En primer lugar
¿Como hago para saber si existe un archivo en una pagina web?

En segundo lugar una vez que se que existe ese archivo ¿Como hago para poder descargarlo y descomprimirlo?

Espero que me puedan ayudar
Desde ya MUCHAS GRACIAS

MARCELO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUSQUEDA DE ARCHIVOS

Publicado por RIPOLL (9 intervenciones) el 29/02/2008 20:06:54
no puedes saber si existe o no existe un archivo en una pag web, o al menos no hay ninguna funciona definida que te lo aga.

aunke puedes hacer un link directo a un archivo i bajarlo. despues lo decomprimes con los miles de codigos para decomprimir que hay en el google

si da error en abrir el link pos dara un error 404 de k no se ha encontrado el archivo, etc..

pero si explicas mejor para que lo quieres puede que hayan alternativas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSQUEDA DE ARCHIVOS

Publicado por Alejandro Rodriguez (12 intervenciones) el 29/02/2008 20:26:27
JAJAJAJA!!

mui vuena y asertada la esplicacion, ripollo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSQUEDA DE ARCHIVOS

Publicado por RIPOLL (9 intervenciones) el 29/02/2008 21:15:18
averrr ijode de la gran p*ta.....
no se si eres el mas indicado para decir que los otros no tienen ni idea ya que tu eres el kap*llo que tienes 20 notas preguntando como hacer las cosas...
i todo lo que e dicho i explicado se puede hacerr, aunke hay ineptos como tu ke no sirven ni para jugar al parchis (bueno si, con instrucciones)
yy... se escribir bien, pero para que lo lean imb*ciles como tu no me voy a kansar no?
alee no voy a perder mas tiempo por tii..
en resumen: ke te den
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar