Visual Basic - para aljeandro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

para aljeandro

Publicado por RIPOLL (9 intervenciones) el 29/02/2008 21:14:53
averrr ijode de la gran p*ta.....
no se si eres el mas indicado para decir que los otros no tienen ni idea ya que tu eres el kap*llo que tienes 20 notas preguntando como hacer las cosas...
i todo lo que e dicho i explicado se puede hacerr, aunke hay ineptos como tu ke no sirven ni para jugar al parchis (bueno si, con instrucciones)
yy... se escribir bien, pero para que lo lean imb*ciles como tu no me voy a kansar no?
alee no voy a perder mas tiempo por tii..
en resumen: ke te den
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para aljeandro

Publicado por Alejandro Rodriguez (12 intervenciones) el 29/02/2008 21:45:48
el repollo dice:

averrr ijode de la gran p*ta.....
no se si eres el mas indicado para decir que los otros no tienen ni idea ya que tu eres el kap*llo que tienes 20 notas preguntando como hacer las cosas...
i todo lo que e dicho i explicado se puede hacerr, aunke hay ineptos como tu ke no sirven ni para jugar al parchis (bueno si, con instrucciones)
yy... se escribir bien, pero para que lo lean imb*ciles como tu no me voy a kansar no?
alee no voy a perder mas tiempo por tii..
en resumen: ke te den

¿Qué es lo que te molesta, que te digan que no sabes lo que estás diciendo (obvio)?

¿Y porqué repites el mismo mensaje cinco veces?

Y a ver si aprendes a escribir el los foros, no se pone

ijode de la gran p*ta

sino

hijo de la gran P u t a (con mayúsculas)

a ver si aprendes pardillo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar