Visual Basic - Error en tiempo de ejecución

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Error en tiempo de ejecución

Publicado por César Eduardo (2 intervenciones) el 04/03/2008 02:34:38
Hola a todos me gustaria que alguien me ayude, lo que estoy tratando de hacer es un parche que me especifique exactamente el error que emite el visual basic. Ej. antes que diga error 3265 que me especifique que es ese error y de donde proviene. me gustaria saber cual es el archivo o instruccion que emite ese error en visual basic. y donde esta guardado y con que nombre... Gracias a todos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en tiempo de ejecución

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 04/03/2008 16:15:46
Bueno, ¿y no te sirve la instrucción "On [local] Error Goto ..", o no sabes nada sobre detección y tratamiento de errores?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error en tiempo de ejecución

Publicado por César Eduardo (2 intervenciones) el 05/03/2008 15:11:53
Carlos gracias encontre unas cosas que posiblemente me sirvan... y la verdad no se nada sobre deteccion de errores, es la primera vez que estoy en esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en tiempo de ejecución

Publicado por luis (7 intervenciones) el 05/03/2008 15:32:40
If Err Then
MsgBox Err.Description
End If
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¬¬

Publicado por info (23 intervenciones) el 04/03/2008 18:55:53
Pensemos un poco:

Si quieres controlar los errores, lo mas logico (en nuestro tiempos con el uso de internet) es usar el P U T O google.

En ves de rellenar el foro con preguntas innecesarias lo hubieras resuelto:

Controlar errores en vb 6.0

Veras cuantos resultados te arroja y si aun no te acostumbras visita este enlace, te va a interesar:

http://www.usaelputogoogle.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

===> (-)

Publicado por Leopoldo Antonio (7 intervenciones) el 04/03/2008 21:10:38
Otra vez con el P U T O google

es que no sabes responder otra cosa?

o es que los del P U T O google te dan comision por enviar alli a los foreros?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

8====D

Publicado por info (23 intervenciones) el 04/03/2008 22:48:35
PUES YO VERE PORQUE SIGO CON EL  P U T O  GOOGLE !!!

LO VEO MAS SANO, QUE ANDAR PIDIENDOLE A LOS FORISTAS QUE ME TOQUEN LOS COJONES, HIJO É  P U T A 

VAMOS LEOPOLDO ANTONIO TU EMPEZASTE CON ESTO, QUEDEMOS TRANQUILO, YO CON MI  P U T O  GOOGLE Y TU CON TUS TRISTES COJONES!

http://www.usaelputogoogle.com/

QUE LO USES COÑO!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar