Visual Basic - Ayuda - Marcacion Biometrica Digital

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda - Marcacion Biometrica Digital

Publicado por Rogelio Perez (2 intervenciones) el 04/03/2008 17:22:23
Tengo una Aplicacion de Planilla desarrollada en Visual Basic. Atravez de una clave el empleado registra marcaciones de entrada/salida que despues de un proceso de depuracion son la base para el calculo del salario del empleado. Lo que se desea es eliminar la clave que utilizan los empleados por una marcacion biometrica (dactilar uno o varios dedos de la manos).
Que debo hacer o cuales son los paso para incluir este control biometrico como parte de mi aplicacion ya en produccion. Tambien como asociar la huella digital a mi Base de Datos.
Estoy utilizando Visual Basic sobre Sql Server 2005.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda - Marcacion Biometrica Digital

Publicado por Fede (3 intervenciones) el 04/03/2008 17:32:15
Interesantisimo!!!

Primero creo yo que habria que ver como funciona el dispositivo de deteccion digital.

Quizas como todo periferico de entrada, de un valor numerico dependiendo del tipo de huella dactilar.

Si es asi, seguramente alla que darle un focus a un textbox y listo. Como hacen los lectores de codigo de barra.

Bueno, espero que te sirva de algo.

Saludos Fede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda - Marcacion Biometrica Digital

Publicado por David (1 intervención) el 01/04/2008 07:27:22
Pues la verdad me interesa al igual que a ti si se algo te aviso puedes agregarme a tu msn con [email protected] para intercambiar codigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar