Visual Basic - Problemas con empaquetado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con empaquetado

Publicado por Jhonatan  (2 intervenciones) el 04/03/2008 19:23:13
Hola chavos, buen dia.

He terminado el desarrollo de una aplicacion sencilla en VB6, y he probado la ejecucion en mi computadora donde esta trabaja de forma normal y sin problemas. Sin embargo he decidido empaquetar esta aplicacion para distrubucion, la compilacion y el setup se crean sin novedades. El problema inicia cuando lo instalo en esta misma computadora ya que me marca errores en la instalacion,

El error que marca es el siguiente:

The file 'C:DOCUME-1JhonatanCONFIG-1Tempmsftqws.pdw$(DLLSelfRegisterEx)`could not be registred because it was not found.

Quisiera que me ayudaran a resolver este problema
El ejecutable si lo puedo abrir pero solo en equipos que tengan istalado el Visual Basic de otra forma algunos componentes OCX no se ejecutan y marcan error.

Quisiera que me ayudaran a resolver este problema. Muchas Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con empaquetado

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 04/03/2008 23:25:35
En tu archivo .LST del paquete de instalación, todas las lineas que terminen con
DLLSelfRegisterEx
deben ser
DLLSelfRegister
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con empaquetado

Publicado por Jhonatan  (2 intervenciones) el 06/03/2008 00:05:08
Problema Solucionado.
Ya se puede instalar el programa sin ninguna novedad y su ejecucion es limpia sin problemas.

Ahora, ¿es necesario revisar esta extencion de registro de cada paquete que se haga?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar