Visual Basic - Problema de librerias

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema de librerias

Publicado por Manuel (28 intervenciones) el 05/03/2008 11:58:12
Buenas a todos, mi problema es q hice un programa, le pase el exe a un amigo pero le da este error al iniciarlo:

Component 'MSFLXGRD.OCX' or one of this dependencies not correctly registered:a file is mising or invalid

Creo entender que lo q le falta a mi amigo es la libreria del componente Microsoft Flex Grid(se ve q el Win XP no la tiene), miamigo logicamente no tiene instalado el VB.

¿como puedo yo pasarle esa libreria y como puede el instalarla?, en caso de que tenga que descargarla¿de donde?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de librerias

Publicado por ivan (8 intervenciones) el 05/03/2008 13:15:54
Si en tu pc funciona es que tienes la librería y registrada en tu pc.

1º Localiza el archivo en tu pc: p.e con el buscador de inicio (seguramente estará en el System32)

2º Lo copias en la pc de tu amigo en el mismo directorio donde lo tienes tú.

3º Una vez copiado, te posicionas en él y con el botón derecho del ratón le das a la opción de 'Copiar'

4º Buscas en el System32 (de la maquina de tu amigo) el archivo 'regsvr32.exe, te posicionas sobre él y con el botón derecho del ratón le das a la opción 'Pegar'

Si te sale un mensaje diciendo que el componente se registró, entonces no tienes que hacer nada mas. El programa ya funcionará en la pc de tu amigo.

Nota: es posible que te siga saliendo el mismo error pero con otra librería. Vuelves a hacer lo indicado anteriormente con cada uno de ellos.

Espero que te funcione, suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de librerias

Publicado por Manuel  (28 intervenciones) el 05/03/2008 14:14:11
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias ahora mismo me pongo a ello a ver si le funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar