Visual Basic - INTRODUCIR FECHA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

INTRODUCIR FECHA

Publicado por Manuel (47 intervenciones) el 05/03/2008 16:40:20
Hola, me gustaría saber el codigo para introducir la fecha en un campo de un registro de una hoja de excell

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INTRODUCIR FECHA

Publicado por Gus-Gus (44 intervenciones) el 05/03/2008 17:00:27
Hola colega.

tu pregunta deja muchas dudas, tienes abierto el documento de excel?, quieres asignarle un formato especifico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTRODUCIR FECHA

Publicado por gustavo (218 intervenciones) el 05/03/2008 17:12:17
partiendo que tienes el libro abierto y todo lo demas, te pregunto envias la fecha a una plantilla o a una posicion cualquiera dentro de una hoja?. si es en una plantilla a la celda que envias la fecha dale formato de fecha, de la otra forma por codigo debes darle el formato de fecha a la celda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTRODUCIR FECHA

Publicado por Manuel (47 intervenciones) el 06/03/2008 00:24:57
El libro está abierto, en el campo fecha quiero poner la fecha de cada día, se que hay una función que al llamarla devuelve la fecha en la que estamos, pero no sé cual es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTRODUCIR FECHA

Publicado por gustavo (218 intervenciones) el 06/03/2008 02:31:03
mira en excel es =hoy(), pero si la tomas desde visual para llevarla excel seria date, en este caso debe activar una referencia en el proyecto y tener visual instalado con msdn, otra opcion es que utilices dtpicker que tome la fecha del sistema mostrandolo en el formulario eso seria por ejemplo en el evento load del form colocas dtpicker1.value=now
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar