Visual Basic - DATOS grid?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DATOS grid?

Publicado por MARCO (4 intervenciones) el 06/03/2008 15:27:34
hola mis buenos amigo disculpen que nuevamente les moleste pero tengo un problema:
lo que pasa esque estoy empezando con esto de vb 6 y tengo una aplicacion sencilla en la cual inserto datso en una bd mediante un stored procedure ahora necesito consultar los datso grabados y cargarlos en una grid alguien me puede ayudar con las sentencias o metodos para llenar el grid? gracias saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DATOS grid?

Publicado por fede (189 intervenciones) el 06/03/2008 16:09:25
MIRA YO NO RECUERDO COMO ES CON DATAGRID PERO TE PASO COMO ES CON MSFLEXGRID QUE ES MAS FLEXIBLE Y MAS AMIGABLE Y MAS COQUETO JEJE
sql = "select fecha,cuenta,decricta,tipocta,debe,haber from caja where fecha between #" & Format(fecha1, "mm/dd/yyyy") & "# and #" & Format(fecha2, "mm/dd/yyyy") & "# "

rsbal.Open sql, cn, adOpenKeyset, adLockOptimistic
If rsbal.RecordCount < 1 Then
lbldatos.caption = "No se encontraron Datos "
lbldatos.Visible = False
Mensaje.Visible = False
GoTo sale:
End If
rsbal.MoveFirst
Do While Not rsbal.EOF
MSFlexGrid1.AddItem rsbal.Fields("fecha") & vbTab & rsbal.Fields("cuenta") & vbTab & rsbal.Fields("decricta") & vbTab & rsbal.Fields("debe") & vbTab & rsbal.Fields("haber") & vbTab & rsbal.Fields("tipocta")
rsbal.MoveNext
Loop
rsbal.Close
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar