Visual Basic - Ejecucion de ".exe" mediante VBScript

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejecucion de ".exe" mediante VBScript

Publicado por Kenaz (1 intervención) el 10/03/2008 22:26:27
Hola gente! Necesito ayuda. Quiero automatizar la ejecucion de un ".exe" y preguntando en otros foros, me recomendaron VBScript. Les comento que se poco y nada de programacion, pero busque info y trate de armar un script que realizara lo que quiero. Quedo algo asi, corrijanme si hay algo mal...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Set ws = CreateObject("WScript.Shell")
Set VarApplicaion = ws.Exec("El programa en cuestion")
Wscript.Sleep 100
ws.AppActivate VarApplicaion.ProcessID
Wscript.Sleep 100

If VarApplicaion.Status = 0 Then
Ws.SendKeys "~"
Wscript.Sleep 10000
VarApplicaion.Terminate
End If

If VarApplicaion.Status = 1 Then
Msgbox "No se puede abrir"
End If

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo unico que yo necesito es

- Abrir el programa
- Hacer click en "Aceptar"(dentro del programa)
- Esperar unos 10 minutos
- Cerrar Programa
- Desconectar Internet (se puede??)

Bueno, el problema es que el programa que intento ejecutar, solo permite el uso del mouse, es decir, no asocia al ENTER con ningun boton.

Que puedo hacer? Si o si hay una tecla para "Aceptar" o puede no existir?

Me baje el Mouse Event API Demo pero no se como integrarlo al codigo.

Saludos y gracias por adelantado!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecucion de

Publicado por lolo (22 intervenciones) el 10/03/2008 22:59:33
Pues lo siento tio, pero te recomendaron mal, esto NO es el foro de VBScript sino el de Visual Basic 6.0 y anteriores.

Si quieres demandar a alguien, hazlo al que te recomendó este foro, yo te ayudo en la demanda sólo me escribes al correo

Nota: tengo buenos abogados y le podemos sacar una pasta al pardillo que te lo aconsejó (al fizti fizti)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar