Visual Basic - Tecla enter en Word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tecla enter en Word

Publicado por sieke (2 intervenciones) el 13/03/2008 23:00:19
Hola buenas, no soy programador y la verdad que de este mundo desconozco bastante, por eso estoy aqui para plantear la siguiente duda. Tengo un documento word en el cual hay un formulario que protego con una limitación de caracteres, la cuestión es la siguiente, cabria la posiblidad de hacer una macro con el visual basic de word para que cuando abriesen ese documento en otro ordenador la tecla enter quedase bloqueada igual que lo esta el documento?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tecla enter en Word

Publicado por cmgcharli (128 intervenciones) el 19/03/2008 10:57:13
En el editor de Bisual Basic de Word en la ventana de Explorador de proyectos o documentos dentro de Microsoft Word Objetos aparece el objeto ThisDocument este objeto documento tiene un evento Open si generas dentro de dicho evento el
codigo que bloquea la letra enter cuando se abre el documento en el ordenador que sean se ejecutara y dejara bloqueada la mencionada tecla.

Private Sub Document_Open()

........... Aqui codigo que bloquea la tecla enter

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tecla enter en Word

Publicado por sieke (2 intervenciones) el 28/03/2008 17:44:25
Buenas, gracias por tu respuesta pero necesitaria saber que codigo debo meter para hacer esto, ya que yo de macros y de programación entiendo poco.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar