Visual Basic - Archvios .CAB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Archvios .CAB

Publicado por Albert (28 intervenciones) el 13/03/2008 23:10:14
Hola amigos del foro.
Alguien sabe si es posible modificar de alguna manera un archvio .CAB creado por el generador de instaladores de Visual Basic 6.0 ?
Quiero cambiar una dll a una versión anterior pero sin volver a generar el instalador porque me colocaría la misma de antes, por eso lo quiero hacer manualmente, pero no se si estos archivos se pueden modificar de alguna otra manera.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Archvios .CAB

Publicado por kdlc (226 intervenciones) el 13/03/2008 23:47:53
El generador crea una carpeta llamada support en el mismo directorio donde empacaste tu programa, ejecuta el archivo *.bat en la carpeta SUPPORT y asi vuelves a crear el .CAB sin tener que reempaquetar todo de nuevo.

Recuerda reemplazar el archivo que necesitas reempacar antes de correr el archivo BAT.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archvios .CAB

Publicado por Albert (28 intervenciones) el 14/03/2008 19:25:15
Si me funcionó, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archvios .CAB

Publicado por Carlos (1 intervención) el 03/06/2008 00:34:57
Yo tengo mas o menos el mismo problema, tengo un archivo .cab y kiero cambiar el ejecutable, lo intente de descompriemiedo el archivo, y volviendolo a comprimir, el problema es ke el segundo cab, ya no es instalable...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar