Visual Basic - copia de programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

copia de programa

Publicado por Jose maria (2 intervenciones) el 14/03/2008 20:19:27
Tengo un programa creado con visual basic en una cpu y ahora quiero copiar dicho programa en otra cpu, pero no soy capaz de encontrar todos los archivos necesarios para que la aplicacion funcione en el ultimo ordenador me salta un error de ejecucion 3001 ¿podrian decirme que puedo hacer?
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copia de programa

Publicado por Rolando (115 intervenciones) el 14/03/2008 20:48:11
1.- Si tienes las Fuentes del programa :

Puedes crearte un instlador del programa ,mediante el empaquetador de VISUAL BASIC , este te creaa un INSTALADOR para tu programa, dependiento si tu programa utilizo app.path para referenciar archivos , no habra probleras al escoger la ruta donde instales , si tu programa usa rutas en duro ... entonces tienes que revisar que los archivos de tu programa esten donde deven de estar en la otra PC.

2.- Si no Tienes las Fuentes.
No es 100% seguro que funcione ...pero intentando asi.
copiar el programa y la carpeta compelta de donde este contenida , claro si esta contenida en un directorio en especial.
despues si te salen errores , fijate de componentes , puede que te pida un archivo ocx, o uno dll , entonces tendra que registrarlos en el system32 de la otra PC. es decir los copias del system 32 de la PC donde esta tu programa y lo cipias en la pc onde quieres que funcione.

INICIO / ejucutar

regsvr32 <ruta del ocx o dll >

Espero te sirva
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copia de programa

Publicado por Jose Maria  (2 intervenciones) el 15/03/2008 00:29:46
Gracias por la ayuda, yo lo que realice fue intentar buscar a pinñon todos los dll y ocx que me encontre relacionados con me exe y tambien dos arichovos en access luego intente instalar dichos archivos como tu bien indicas con regsvr32 y hasta copie lineas de registro de un ordenador a otro. pero nada
ahora estoy buscando algun programa relacionado co lo primero que as puesto de empaquetar. la verdad esque no tengo ni idea de programar el programa lo creo un compañero que ya no esta con migo y por eso me estoy volviendo loco. muchas gracias por la ayuda si encuentro solucion ya comentare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar