Visual Basic - Archivo de excel con problemas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Marcos

Archivo de excel con problemas

Publicado por Marcos (25 intervenciones) el 19/03/2008 16:50:19
Saludos Amigos de la aventura programática.
Parece mentira pero este mundo de la programación es demasiado complejo, que a veces me dan ganas de tirar la toalla, pero de pronto me miro al espejo y digo no.......!
Ahora me pasa esto.

He creado un sistema de programación en excel, este sistema tambien presenta formularios creados en Visual Basic, tales como, formularios de cálculo, formularios de ingreso, formulario de eliminación, entre otros. Ahora bien, en lo que respecta a la cantidad de pestañas, tengo 430 pestañas creadas y entrelazadas por medio de Hipervinculos, y macros, en lo que respecta a los formularios creados tengo 410 de ellos. Ahora que resulta de que cuando entro al archivo este se inhibe, puesto que si hago clic a la barra de menú de opciones, no me deja, claro esta que no me sale ningun mensaje, lo mismo pasa cuando voy al editor de visual basic claro esta del mismo archivo, para poder incluir otro formulario y lo mismo sucede, no me deja incluir, todo esta compilado, está correcto, pero no se cual es el problema. Tengo el instalador del Office Profesional 2003 con SP2, he tratado de reparar este problema desinstalando e instalando el sistema, pero nada. No tengo internet, pero si eso hace falta para llamar a reparación no cual es el portal.

De antemano mil disculpas, si alguien lo sabe, por favor, ayudenme, ya que mi sistema tiene 50Mb de capacidad, y no deseo volver a comenzar.

Muchas gracias.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo de excel con problemas

Publicado por weirdmix (36 intervenciones) el 19/03/2008 17:40:32
y si le pones mas memoria a tu computadora??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo de excel con problemas

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 19/03/2008 22:13:55
430 pestañas?

410 formularios?

kestas hasiendo, un programa de la NASA, en excel?

si no tienes internet, como pusiste este mensaje?

anda, tio tirate del carro y deja de bacilar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo de excel con problemas

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 19/03/2008 23:31:36
No seas p.e.l.o.t.u.d.o pibe , que es lo que haces con el excel!!!

" Parece mentira pero este mundo de la programación es demasiado complejo, que a veces me dan ganas de tirar la toalla, pero de pronto me miro al espejo y digo no.......! "

Andate al mismo espejo, y mira 2 veces nene, pero esta ves repeti NO SIRVO PARA ESTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar