Visual Basic - Totalizar en fila vacia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Totalizar en fila vacia

Publicado por vane (23 intervenciones) el 19/03/2008 20:04:10
buenas tardes, tengo una tabla como la presentada a continuación, existen filas vacia que me separan los grupos, y quisiera que en cada una me totalizara lo que tiene ese grupo, es decir que me sume solo lo que pertenece a ese grupo
Caso inicial
A B
1 10
2 20
fila vacia fila vacia
4 10
4 10
fila vacia fila vacia
1 10
2 30
1 10
fila vacia fila vacia

Quisiera crear un macro para que en cada fila vacia me coloce la suma de lo que esta arriba, sin incluir lo que pertenece a otro grupo, es decir sume desde una fila vacia hasta otra y que quede de la siguiente forma

Resultado buscado

A B
1 10
2 20
30
4 10
4 10
20
1 10
2 30
1 10
50

Mucchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Totalizar en fila vacia

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 19/03/2008 22:04:45
se entiende casi todo, menos el titulo

totalizar una fila vacia siempre es cero

me explico filavacia1 + filavacia2 + filavacia3 ... etc el resultado es filavacian (0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Totalizar en fila vacia

Publicado por vane (23 intervenciones) el 25/03/2008 16:38:03
El titulo dice totalizar EN fila vacia, no una fila vacia. Simplemente estoy buscanco que un macro que sume los valores que van desde una fila hasta la anterior a una vacia y que el resultado lo coloque en la fila vacia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar