Visual Basic - Ayudenme, esto para mi es complicado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayudenme, esto para mi es complicado

Publicado por Rafael (44 intervenciones) el 20/03/2008 20:57:53
Estoy diseñando un sistema en VB6.0 con una base de datos en access, el diseño de mi base de datos es de esta manera:

Cod_stand material1 unidad1 precio1 material2 unidad2 precio2 material3 unidad3 precio3 ... material45 unidad45 precio45
lo que hago es: tengo varios stands en los que tengo materiales, en esta tabla almacenare el codigo del stand y los materiales que tengo ahi, no se si esta bien la administracion de la tabla pero a mi me parece que es demaciado tedioso y redundante o es que de todas maneras debo hacerlo asi, se imaginan si tengo 200 materiales o mas, ah tambien se imaginan hacer 600 cajas de texto (200 para nombres de materiales 200 para unidad y 200 para precio)y si me dara esa cantidad de text en el form??, no se pero ya me esta doliendo la cabeza de solo pensarlo, si hay alguna forma de hacerlo para que no sea tan extenso les voy a agradecer mucho la respuesta y si de toda maneras debo hacerlo asi tambien me gustria saberlo, y si tienen un ejemplo similar seria mucho mejor... gracias de antemanoi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudenme, esto para mi es complicado

Publicado por pedorro (9 intervenciones) el 20/03/2008 23:35:13
y lo tienes que hacer con 600 cajas de texto?

acaso no sabes que hay otros controles en VB que pueden mostrar los datos sin tantas cajas de texto?

me parese que para ser tan inisiado es una atrevosia que preguntes en un foro de "visual basic avanzado" que se supone es para los que saben algo (y no muxo del vb)

pd. si te duele muxo la cabeza te tomas una aspirina, y si tienes la cabeza muy gorda, pues dos aspirinas!

espero aberte alludado y es mas si asido asi que al menos lo agradescas y no como el resto k ni siquiera se acuerdan de ti cuando les resuelves el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme, esto para mi es complicado

Publicado por Rafael (44 intervenciones) el 22/03/2008 00:29:56
Jajajajajjaa, tienes razon. hasta pronto amigo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar