Visual Basic - Ayuda !!! Clase no registrada

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Ayuda !!! Clase no registrada

Publicado por El Topo (28 intervenciones) el 22/03/2008 14:27:12
Hola gente, tengo un programa hecho en VB 6.0 lo hice en Win Xp, lo empaqueto y cuando lo instalo en Win 98, me tira clase no registraca, error 713 en tiempo de ejecucion. buscando objeto con CLSID (00000-100-0010-8000-00AA006D2EA4, Si aguien me tira una idea, Gracias de antemano.
Por favor no me bloqueen Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

otra vez?

Publicado por lolo (22 intervenciones) el 22/03/2008 15:18:59
mira topo

K LA REGISTRES YA DE UNA VEZ!!!!

y deja de darnos el coñazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otra vez?

Publicado por El Topo (28 intervenciones) el 22/03/2008 15:56:33
Bueno a ver si sabés tanto, que es lo que tengo que registrar si no me sale el nombre?????????, si no sebés no contestes mas y déjame de molestar COÑASO. Espero una respuesta de alguien que sepa . Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otra vez? Solucionado

Publicado por El Topo (28 intervenciones) el 26/03/2008 14:18:26
Hola, a todos, ya lo resolví, se los paso por si a alguien le pasa lo mismo. Hay que instalar en el equipo que tira error el Jet 4.0 Service Pack 8 (SP8) que se baja de la página de Microsoft. Saludos.

Y a vos LOLO que me decias todas esas cosas.... y que registre la clase......, y que otras cosas.... tratá mejor a la gente. Saludos.

Les dejo el link:http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=97bc8126-5c60-44bc-a2ce-1e40c7fe2b34&DisplayLang=es
Valora esta respuesta
0
Comentar