Visual Basic - Ayuda !!! Clase no registrada

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda !!! Clase no registrada

Publicado por El Topo (28 intervenciones) el 22/03/2008 14:27:12
Hola gente, tengo un programa hecho en VB 6.0 lo hice en Win Xp, lo empaqueto y cuando lo instalo en Win 98, me tira clase no registraca, error 713 en tiempo de ejecucion. buscando objeto con CLSID (00000-100-0010-8000-00AA006D2EA4, Si aguien me tira una idea, Gracias de antemano.
Por favor no me bloqueen Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

otra vez?

Publicado por lolo (22 intervenciones) el 22/03/2008 15:18:59
mira topo

K LA REGISTRES YA DE UNA VEZ!!!!

y deja de darnos el coñazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otra vez?

Publicado por El Topo (28 intervenciones) el 22/03/2008 15:56:33
Bueno a ver si sabés tanto, que es lo que tengo que registrar si no me sale el nombre?????????, si no sebés no contestes mas y déjame de molestar COÑASO. Espero una respuesta de alguien que sepa . Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otra vez? Solucionado

Publicado por El Topo (28 intervenciones) el 26/03/2008 14:18:26
Hola, a todos, ya lo resolví, se los paso por si a alguien le pasa lo mismo. Hay que instalar en el equipo que tira error el Jet 4.0 Service Pack 8 (SP8) que se baja de la página de Microsoft. Saludos.

Y a vos LOLO que me decias todas esas cosas.... y que registre la clase......, y que otras cosas.... tratá mejor a la gente. Saludos.

Les dejo el link:http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=97bc8126-5c60-44bc-a2ce-1e40c7fe2b34&DisplayLang=es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otra vez? Solucionado

Publicado por Any Sparrow (1 intervención) el 10/04/2020 17:10:10
El service pack que instalas debe ser compatible con el windows que estes manejando?, es que estoy corriendo un programa ejecutable de un autor desconocido. No se corre en mi máquina personal pero en mi trabajo si, por lo que instale una maquina virtual con las caracteristicas con que tengo la otra sin embargo me aparece este error, agredecería tu apoyo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar