Visual Basic - visual basic 6.0 y acces

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

visual basic 6.0 y acces

Publicado por ronal (3 intervenciones) el 23/03/2008 16:21:18
hola amigos por favor necesito su ayuda.
necesito hacer desde visual basic una reparacion y compactacion de una base de datos en acces, por favor no tengo ni idea de como se hace si me pueden ayudar con el codigo es para un proyecto de la u.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual basic 6.0 y acces

Publicado por lolo (22 intervenciones) el 23/03/2008 21:55:36
para un proyecto de la u, o para tu examen de la u?

si no sabes como compactar y reparar una base de datos access, seguramente que hay dos opciones: o que no hayas asistido a las clases o que tu profesor no haya sabido explicartelo.

yo me decanto por la primera pero tambien podria haber una tercera opcion y es...
¡que seas un i n u t i l !

y si lo que pretendes es que te hagamos aqui tu examen... pos vas de qlo!

a que parece facil, en vez de estudiar (investigar) pregunto en el foro y me lo dan hecho

y otra cosa ¿como llegaste a la u?
y en que pais, porque mañana me voy ahi y me hago un master en economia cuantica en tres meses
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:visual basic 6.0 y acces

Publicado por RONAL ROMAN (3 intervenciones) el 23/03/2008 23:53:28
Lo Bruto no solo se lo ve fisicamente, ahora e aprendido que tan solo se necesita ver lo que escribe las otras personas.
oye pendejo si no te as dado cuenta visual basic 6.0 y acces es mas viejo que tu madre y tus abuelos es una investigacion deserebrado parece que en tu cerebro no caben mas de 2 opciones no se como te puedes llamarte programador o master si solo caben en tu cerebro dos ideas mamerto en programacion no se terminan de ocurrir ideas. y para ser master en economia no se necesita mas que numeros lo contrario que en la programaion pero claro como se te puede inmaginar como es un master en economia si a duras penas se te ocurre dos ideas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual basic 6.0 y acces

Publicado por er9coapdp (1 intervención) el 25/03/2008 02:30:47
afdasfaf
afajksflñaslfñkalñsdf
asdfklasjfklajslkfjasfjkasklf

as
df
asf
as
f
as
df
asd
fasdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar