Visual Basic - Programa de inventarios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa de inventarios

Publicado por edgar (27 intervenciones) el 25/03/2008 20:42:19
hola amigos, necesito saber si alguien tiene un programa de inventarios hecho en vb con access, que me lo puedan pasar x favor yo hise uno pero siento que me faltan mas cosas.

necesito que traiga, entradas, salidas de productos, altas bajas y modificaciones, proveedores, cardex, arqueo reportes, etc, etc, etc, es para una bodega.



gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Programa de inventarios

Publicado por kdlc (226 intervenciones) el 25/03/2008 22:05:58
Cuanto pagas por el programa que describes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de inventarios

Publicado por edgar (27 intervenciones) el 25/03/2008 22:52:57
mira, ya tengo uno hecho, solo que me faltan unos puntos, si tienes que facilitarme uno estaria bien pero si piensas cobrarme, seria que le siguieras al que ya esta hecho, solo son detallitos que le faltan, de hecho yo no lo puedo terminar x q tengo otros proyectos encima que son prioridad pero este de inventario ya lo quiero tener hecho pára cuando termine los demas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de inventarios

Publicado por Augusto (158 intervenciones) el 26/03/2008 23:53:11
Pues si vas a pagar le entro, manda el codigo y le hago las modificaciones que se necesitan, aunque si te comento, si el desarrollo no está bien estructurado no respondo por los problemas del diseño que ya tienes. De ahí en fuera ten confianza ya que soy un desarrollador muy cotizado actualmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Programa de inventarios

Publicado por kdlc (226 intervenciones) el 27/03/2008 00:20:23
debes describir bien que es lo que le falta, no quiero malos entendidos. lo otro donde estas ubicado? como seria la forma de pago?
Ahi tienes mi email, si aun te interesa ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar