Visual Basic - Cambio de Tab

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Cambio de Tab

Publicado por Sandra (48 intervenciones) el 27/03/2008 17:21:54
Hay alguna forma de cambiar el orden de tab desde el programa, quiero decir yo hago un programa con una pantalla con controles que tienen un orden que se los doy con la propiedad tab, hay alguna manera de que si sucede algo, se cambien desde el programa los tab, para cambiar el orden de movimiento.

Otra pregunta es si se puede anular la tecla TAB para que no se pueda cambiar de control con esa tecla sino con Enter por ejemplo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio de Tab

Publicado por respondon (26 intervenciones) el 27/03/2008 17:45:34
Anular el TAB?, seria limpiar la propiedad TABINDEX de todos tus controles. Esto lo harias con un FOR EACH

Para alterar el orden del foco lo haces con la propiedad TABINDEX, es muy sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No es Tab sino TabIndex

Publicado por El metichón (6 intervenciones) el 27/03/2008 17:53:36
Confundiste al "profesor de academia Manuel que sabe bastante del tema", con eso de "la propiedad Tab", hija mía; te estabas refiriendo a "TabIndex", por eso soltó toda ese texto que ni siquiera él entiende.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es Tab sino TabIndex

Publicado por Rey Nicia (10 intervenciones) el 27/03/2008 22:11:10
Vaya pedorrada!!!

Aquí cada uno contesta lo que le parece ( según su imaginación) y parece que nadie entendió la pregunta (incluido yo mismo).

¿Porqué no le preguntais qué es lo que quiere decir con "tab"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es Tab sino TabIndex

Publicado por respondon (26 intervenciones) el 27/03/2008 22:20:40
Creo pedorron que todos entendemos por TECLA TAB, pues eso mismo:

LA TECLA TAB (lado izquierdo de tu teclado)

O que pensaste tu???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sí las entendí, nicia

Publicado por El metichón (6 intervenciones) el 27/03/2008 22:57:21
De hecho, son dos preguntas "majestad" (lee de nuevo y verás).
El "Tab" de la primera pregunta se refiere a la propiedad "TabIndex" de los controles (pero ella erróneamente le llamó "Tab" )

La segunda sí se refiere a la tecla TAB, como lo dice Respondón.
Tan simple ¿y no lo entendiste, "majestad" ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar