Visual Basic - Guaradr Imagenes en Base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guaradr Imagenes en Base de datos

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 31/03/2008 13:41:08
Hola! Quiero saber como puedo guardar una imgen que está en un picturebox, en un campo "FOTOS" de una bse de datos de Access, y como recuperarla de la base de datos y colocarla en un picturebox. Si pueden enviarme un código de ejemplo se los agradeceria! Desde ya muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guaradr Imagenes en Base de datos

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 31/03/2008 16:14:16
Hola Manuel! Desde ya te agradesco por desdicarme tu tiempo para responderme, muchas gracias. Pero tengo que contarte que estoy probando el código y veo todo rojo, tengo que aclararte que no soy un programador experto sino que tengo conocimientos un poquito mas que un novato, si no es molestia podrias explicarme un poco mas profundo sobre como hacer andar este código. Te cuento que la conección a la base la realizo así:

Public abrir As New ADODB.Connection
Public tabla As New ADODB.Recordset

abrir.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & "Data Source=" & App.Path & "ase.mdb"

y llamo la tabla

tabla1.Source = "tabla1"
tabla1.CursorType = adOpenKeyset
tabla1.LockType = adLockOptimistic
tabla1.Open "select*from tabla1", base

estoy haciendo un programita de prueba para adaptarlo a un sistema mas grande, el campo de la tabla1 se llama fotos.

Saludos, y muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guaradr Imagenes en Base de datos

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 31/03/2008 19:18:07
Pero... cómo le haces caso al profesor chiflado?

si ni siquiera sabe lo que está respondiendo!
Valora esta respuesta