Visual Basic - Ayuda para un Principiante

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda para un Principiante

Publicado por Richard (1 intervención) el 01/04/2008 03:47:48
hola, buenas noches. primero que nada quisiera felicitar a todos por esta excelente pagina. bueno sin mas que decir hay les lanzo mi pregunta.

soy nuevo en esto del ambito de la programacion.. tengo digamos 1 mes tratando de aprende todo lo referente.. o lo basico para empezar a hacer mis pequeños programitas, pero me estanque en una parte digo que es una tonteria..

yo uso Microsoft Visual Basic 2008 Express.. hize una pequeña aplicacion que se basa en un pequeño inventario de una empresa agropecuaria en si la aplicacion es como un lector de base de dato.. donde puedo mantener actualizado el peso de los toros, asi mantengo al dia cuanto es mis ingresos y veo el promedio de los animales.. ya esta medio lista.. o por lo menos asi como esta puedo empezar a trabajarla.. eh intentado de mil maneras o no eh podido lograr pasar el proyecto de .vb a exe, como se logra?? otra cosa que tambien me inquieta.. al yo hacer esa aplicacion la base de datos ah donde iria? se grabaria en el exe o seria dependiente a el SQL Lite? Si es necesitad de que les envie la aplicacion dejen su mail para enviarla o darles el link para subirla a Rapidshare..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder