Visual Basic - bases de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

bases de datos

Publicado por miguel angel  (47 intervenciones) el 01/04/2008 23:37:39
hola que tal de nuevo realice un proyecto en visual basic 6.0 en el que tengo un control de alumnos tengo un formulario con una contaseña de acceso
2º formulario tiene datos
matricula
nombre
telefono
status
carreras
horario
en el 3º formularios todos los datos personales matricula clave nombre, edad, tel, dir,cp, nacinalidad, sexo, ocupacion etc
en el 4º formulario todos los datos dentro de la escuela matricula nombre carrerar horario status(activo, inactivo) profesor y todas las calificaciones de diferentes modulos o materias

cada uno esta covinado con una base de datos en acces cada uno con un data
en los 3 tengo el mismo comun que es la matricula
como puedo hacer para que al poner la matricula en el primer formulario automaticamente en los otros 2 se muestre el mismo registro y asi susecivamente
esto en access es bien papa pero en visual no se como hacer coincidir estos datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bases de datos

Publicado por Augusto (158 intervenciones) el 01/04/2008 23:54:07
Yo te recomendaría unificar tus bases de datos, no tiene sentido que estén separadas, ahora bien para reflejar los cambios puedes utilizar o una variable global donde guardar la matricula o poner a los formularios una variable publica. Adicionalmente los formularios deben de tener una función publica que es la que actualiza la información, esto para que sea llamada de otro formulario.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bases de datos

Publicado por miguel angel (47 intervenciones) el 02/04/2008 00:20:42
eso ya lo e intentado la cuestion es que visual me manda un error en el cual indica que el maximo de objetos en el formulario se han alcanzado es decir que ya no puedo poner mas cosas me faltarian como 30 objetos mas

oye pregunta de nuevo me gustaria ayudar asi como ustedes ami pero en el area de 3d max como le puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bases de datos

Publicado por Augusto (158 intervenciones) el 02/04/2008 01:07:53
Solo tienes que ir a ese foro y en vez de preguntar leer las preguntas y ver si puedes ser de ayuda.

Oye hoy ya ando algo corto de tiempo, porque mandas tu proyecto a [email protected] y mañana le damos un vistazo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar