Visual Basic - Icono Animado en un CommandButton

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Icono Animado en un CommandButton

Publicado por Israel (9 intervenciones) el 03/04/2008 20:33:58
Como se pone en la propiedad Picture de un CommandButton un *.bmp,*gif,*.ico animado?

Vereis lo he conseguido meter, pero no hay manera de que se anime, se queda quieto.

A ver si entre todos le animamos.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Icono Animado en un CommandButton

Publicado por respondon (26 intervenciones) el 03/04/2008 21:28:17
Si agregas una imagen *.GIF ANIMADA cuando ejecutes tu programa la veras quieta porque asi es.

No hay forma para lo que pides, puedes buscar el OCX, AniGif pero es un control externo.

PD: No intentes ponerte ropa deportiva y danzar frente al monitor haciendole barra al dibujo en mención, pues nunca se movera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Icono Animado en un CommandButton

Publicado por Augusto (158 intervenciones) el 03/04/2008 23:44:22
Es muy cierto, las propiedades Picture de los controles de MS solo aceptan imagenes estáticas o en su defecto animadas... pero no las muestran asi.

Otra alternativa sería que manejes botones de Flash, incrustarías objetos de Shockwave.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Icono Animado en un CommandButton

Publicado por respondon (26 intervenciones) el 04/04/2008 00:05:55
Otra opcion seria que, tengas tu animacion en secuencias, y luego con algo ligero de codigo y un control Timer cargar las imagenes.

Y listo, pero te noto medio torpe asi que mejor busca el OCX que te sugeri.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Icono Animado en un CommandButton

Publicado por ISRAEL (9 intervenciones) el 07/04/2008 21:34:35
Estimado respondon, la verdad es que lo de MEDIO TORPE, no lo has acertado, pues sin falta de OCX y sin falta del Timer. HE CONSEGUIDO QUE EL CAMION se mueva como yo quiera y el camion que quiera. Asi que, si quieres te puedo dar alguna leccion que otra. No obstante, Muchisimas gracias, por que al picarme con lo del MEDIO TORPE, me esforce para conseguirlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar