Visual Basic - objetos en visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

objetos en visual

Publicado por miguel angel (47 intervenciones) el 07/04/2008 18:31:10
hola que tal saludos a todos
e estado haciendo un proyecto en el que meti muchos elementos dentro de un formulariopero visual me manda que ya llegue al limite de estos elementos hay alguna forma de aumentar la contidad de objetos ahora en la opciond e complementos para hacer la convinacion de la base de datos con acces cree una tabla pero me da un limite de 99 campos puedo agregar mas o haylgo por ahi mal que no se me podran ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:objetos en visual

Publicado por Augusto (158 intervenciones) el 07/04/2008 20:43:39
Personalmente nunca había visto eso.

Un formulario con tantos objetos será pesado para memoria, en mi caso he requerido en ocasiones de varios controles o datos requeridos dentro de una formay lo que hago es optar por ventanas que capturan o muestran parte de los datos para aligerar la forma.
En el caso del despliegue los grids y los TextBox son muy funcionales.

Para la base de datos, si he visto tablas con esa cantidad de campos pero se debe a un mal diseño de la BD, intenta normalizarla. Ahora bien recuerda que Access es un motor de base de datos con limitantes, has considerado cambiarla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:objetos en visual

Publicado por miguel angel (47 intervenciones) el 07/04/2008 22:51:25
jaja grasias la cuestion es que no se como hacerlo mi proyecto se basa en tener un control de materias de varias carreras lo que me ocurrio primero fue meter una carrera por formulñario la carrera mas pequeña tiene 20 campos es decir 20 text y 20 tabel mas otros elementos y el mas grande es de 45 text y 45 label pero se me ocurrio meter todos juntos y al poner a la persona en un cierto campo solo se actiben los campos requeridos mientras unos se ocultan otros se muestran y dependiendo la persona y la carrera en la que estaba son los elemento que se van a mostrar pero pues creo queno se puede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:objetos en visual

Publicado por respondon (26 intervenciones) el 07/04/2008 22:25:43
Andas de webos con tu BD, 99 campos en 1 sola tabla

NORMALIZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llegaste al limite en tus controles?, no me imagino como sera tu ventana.

Dedicate a otra cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar